Soledad avanza con el programa de bacheo permanente

10

La dirección de Desarrollo Urbano y Catastro de Soledad avanza con el programa de bacheo permanente, con el objetivo de mejorar las condiciones de las superficies de rodamiento de las diversas vialidades, por ello, dentro del plan de 100 días de trabajo se programaron poco más 100 calles, informó la directora de Desarrollo Urbano, Gabriela Juárez Durán.

Informó que se aplican modernas e innovadoras técnicas de bacheo que garantizan la realización del trabajo de forma eficiente y la durabilidad de las arterias.

La indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es que a través de este programa se mejoren las condiciones de vialidades primarias y secundarias que presentan daño en el pavimento, derivadas de diversas situaciones, como el desgaste al agotar su vida útil al ser calles con más de 20 años, daño por tráfico pesado, condiciones de humedad, entre otros factores.

Informó que se intervino en la calle Eucaliptos de la colonia San Felipe que era una de las más solicitadas, además de vialidades de la calle Pavón, Hogares Populares y cabecera municipal.

Para el Ayuntamiento de Soledad es importante mantener la eficiencia y calidad de los trabajos que se realizan, además de atender a la ciudadanía con prontitud y eficiencia, destacó Juárez Durán.

En este sentido, indicó que están al pendiente de los reportes de la población, por ello, mantiene una comunicación estrecha con representantes vecinales, además de las redes sociales para la pronta atención de cada uno de los reportes.