“Segundo Taller de Manualidades” continúa hasta el 14 de diciembre

7

La dirección de Participación Ciudadana implementa un taller de manualidades dirigido al público en general, para generar una intervención activa de la población e impulsar las tradiciones populares.

 

La titular del área, María del Socorro Pérez Díaz, informó que se imparte el “Segundo Taller de Manualidades”, dirigido a la ciudadanía en general para la elaboración de adornos navideños (Corona de adviento), con el fin de impulsar y promover la participación ciudadana.

 

Destacó que se llevará a cabo desde el inicio de esta semana hasta el 14 de diciembre de 2018 en colonias y comunidades de Soledad como Valle de Cactus, Hogares Obreros, Hogares Populares Pavón Tercera Sección, Estación Ventura, Azaleas, La Tinaja, Praderas del Maurel, Purísima, Valle del Agave, Rivas Guillén Sur, Hogares Populares Pavón, Rancho Pavón y Estación Techa.

 

“El fin es que los ciudadanos tengan una participación activa en los distintos programas y proyectos, con lo cual se genera una colaboración de la ciudadanía en su entorno, además de aportar beneficios mutuos para el desarrollo de la comunidad, todo enfocado en una mejor transparencia en el manejo de gestiones en cuanto a la solución de las diferentes problemáticas existentes en colonias y comunidades”, señaló Pérez Díaz.

 

El personal de la Coordinación de Participación Ciudadana, impulsa y promueve la participación de la comunidad durante esta temporada navideña, en la popular tradición de elaborar adornos, haciendo uso de material reciclado y de fácil manejo