Se realizará una Feria del Empleo en colonias y comunidades del municipio de Soledad

22

Con el objetivo de ofrecer oportunidades de desarrollo y empleo a la totalidad de la población en Soledad, además de descentralizar los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento en beneficio de todos, la dirección de Fomento Económico, realizará una Feria del Empleo en colonias y comunidades del municipio.

El titular del área, Daniel Gámez Macías, informó que de acorde a las instrucciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se trasladan los distintos beneficios a la población en general, con la intención de que las personas que no pueden normalmente estar en plazas principales o puntos estratégicos alejados, puedan tener acceso a las empresas que hoy están ofertando un empleo en el municipio.

Agregó que este viernes, implementarán la Feria del Empleo en el centro deportivo de la colonia La Sierra, la cual iniciará a las 10:00 horas, con la presencia de 11 empresas y 743 vacantes para el público que se acerque con los oferentes, para después planificar la visita a otras colonias y comunidades.

Destacó que se cuenta con una gran variedad de empleos que serán ofertados, desde auxiliares administrativos, auxiliares generales, montacarguistas, operarios, choferes, comercio y otras áreas importantes.

“La intención de esta feria es que la población pueda tener acceso a un trabajo estable y bien remunerado, para que puedan elevar su calidad de vida, por lo que las empresas que van a estar presentes, no van a ser las mismas de otras ediciones de la Feria del Empleo que se

desarrollan en la plaza principal, estaremos presentando 10 a 14 empresas por colonia en todo el municipio”, puntualizó Gámez Macías.

Finalmente, dijo que el año pasado, se lograron colocar un número cercano a las 3 mil 500 personas vinculadas o colocadas dentro de alguna empresa que ofertan un salario base, prestaciones de ley y oportunidades de crecimiento para los participantes.