Rodada ciclista en Soledad es encabezada por GHV

12

 

-La promoción del deporte y de los hábitos de vida saludable son parte del proyecto de gobierno del candidato del PRD a la alcaldía.

La activación física a través del deporte promueve la salud integral, por lo que mi gobierno dará un fuerte impulso a la promoción de eventos que permitan contar con ciudadanos sanos, afirmó el candidato del PRD a la Alcaldía de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte.

Al encabezar la rodada ciclista que recorrió varias calles y avenidas de Soledad, caracterizada por un gran entusiasmo y el ánimo participativo de cientos de personas, Hernández Villafuerte, aseguró que en materia de fomento al deporte “están sentadas las bases para convertir al Municipio en semillero de grandes talentos”.
La Carrera Atlética de la Enchilada y la Copa de Fútbol Soledad son eventos deportivos que gozan de gran prestigio y que por supuesto mi gobierno seguirá apoyando para que crezcan en cuanto a nivel de competencia y proyección.
Reiteró su compromiso para tener una población saludable a través de la práctica del deporte, se construirán por lo menos 10 unidades deportivas en las colonias y que además incidirán para que niños y jóvenes se alejen del ocio y los vicios.

Paralelamente habrá un programa de becas para apoyar a los brillantes deportistas y con ello puedan explotar aún más su potencial.