Reunión operativa para afinar detalle de Feria de la Enchilada

39

Los titulares de las diferentes dependencias municipales que intervienen en la Feria Nacional de la Enchilada, sostendrán una reunión operativa para afinar detalles en los diferentes aspectos, con el fin de tener un evento bien organizado.

 

 

Al respecto, la directora de Comercio, Virginia Zúñiga Maldonado, señaló que la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es que se cuiden todos los aspectos y que las direcciones en los ámbitos de sus competencias realicen un buen trabajo para el disfrute de la población, en un ambiente de sana convivencia y seguridad.

 

 

Indicó que se trata de una segunda reunión que se tiene programada para este viernes siete de abril y se contempla la asistencia de los titulares de Comercio, Servicios Municipales, Protección Civil, Policía Vial, Policía, Fuerzas Municipales, Aseo Público, Cultura, Turismo y Eventos Especiales.

 

 

Ahí se abordarán todos los aspectos como limpieza, alumbrado, colocación de la parte de los juegos, instalación de las expos, días en que se van a empezar a montar, la seguridad de tomas eléctricas y de gas, entre diversos aspectos, esto de manera independiente a las reuniones que los cuerpos policiacos sostendrán en el Consejo de Seguridad.

 

 

El objetivo es afinar todos los detalles de la organización y logística en todos los aspectos, pues se trata de eventos masivos que requieren de una excelente coordinación en todas las áreas, concluyó.