Rehabilitación del alumbrado público en Soledad

15

La dirección de Servicios Municipales informa que se da continuidad a la rehabilitación del alumbrado público, en sectores donde las recientes lluvias han causado afectaciones.

Al respecto, la directora del área, Andrea Herrera de la Fuente, informó que se atienden los reportes de manera inmediata, de tal manera, que se busca que el servicio de alumbrado funcione en su totalidad en el municipio, al igual que los programas de pintura.

El departamento de Alumbrado Público, cuenta con el apoyo de cuadrillas que laboran dos turnos en acciones de reparación y se encargan de la detección de problemas en las colonias, además de brindar la atención a inquietudes al respecto por parte de la ciudadanía en redes sociales.

Señaló que recientemente, se intervino en la colonia San Felipe, en el campo de futbol La Polvosa, donde supervisó el trabajo para la colocación de reflectores y con una cuadrilla de cuatro empleados se realizó barrido manual y deshierbe, además del blanqueo y rotulación de bardas.

La titular del área, informó que se cuenta con una eficaz respuesta a los reportes de fallas del alumbrado público, además de los mecanismos adecuados de recepción, programación y respuesta, la cual, se hace de manera formal, asignándose un folio para la programación de una visita para posibles soluciones.

Finalmente, exhortó a la población a que realicen los reportes al teléfono 8 54 50 76, para su atención inmediata.