Pista de hielo gratuita en Soledad espacio para la convivencia y la sana recreación

5

– El ayuntamiento ofrecerá este atractivo del 10 de diciembre al 7 de enero

Por segundo año consecutivo, la explanada de la plaza principal de la cabecera municipal se convertirá en una pista de hielo para la diversión, recreación y sano entretenimiento de las familias, en una actividad fomentada por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

La pista de hielo funcionará a partir del 10 de diciembre al 7 de enero, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, por lo que se extiende la invitación a la población en general a que disfruten de este espacio enmarcado en las festividades navideñas.

Se espera que más de 100 mil personas acudan a esta convocatoria, la cual generó muy buena aceptación durante el año pasado, principalmente entre niños y jóvenes que se volcaron para disfrutar de la experiencia única de patinar.

La entrada será totalmente gratuita para todas las edades y se dispondrán de 300 pares de patines, la asesoría y visoria de instructores, además de la colocación de zona de gradas.

Dicha actividad forma parte de una serie de eventos que se han programado en esta temporada decembrina, con el único objetivo de fomentar la unidad familiar y el sano entretenimiento.

Cabe destacar que en todo momento la integridad de los asistentes estará garantizada, al contar con el apoyo de personal calificado en la pista de hielo y de elementos de Protección Civil que estarán atentos del desarrollo de esta actividad.