PCM de Soledad monitorea colonias por lluvias recientes

8

-Se aplican los protocolos para evitar riesgos a la población, aseguró el titular de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores.

La Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad informó que derivado de las lluvias presentadas la noche del sábado, se monitorean constantemente las distintas colonias del municipio de manera preventiva.

Las colonias en las que se aplican los protocolos de acción por parte del personal de Protección Civil Municipal, y en las que hasta el momento no hay registro de emergencia son: Cactus, Valle de Cactus, Privada de las Haciendas, San Luis 1, San Lorenzo y Santo Tomas, así como las avenidas principales y la cabecera municipal.

Para este domingo se espera un cielo parcialmente nublado, por la tarde se incrementarán los nublados, esperándose intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm).

El director de Protección Civil Municipal de Soledad, Mauricio Ordaz Flores, señaló que el Frente Frío número 8 se encuentra en etapa de disipación y se extenderá sobre el noreste del Golfo de México, por lo que recomendó a la población tomar las precauciones debidas y tener a la mano los números de emergencia ante cualquier incidencia relacionada con las condiciones climatológicas.