Participación Ciudadana imparte talleres de manualidades en SGS

23

Con el objetivo de que las familias generen un ingreso adicional para el sustento de sus hogares y al mismo tiempo puedan autoemplearse, la dirección de Participación Ciudadana imparte talleres de manualidades, principalmente de productos que se puedan comercializar durante este 14 de febrero.

 

La titular del área, María del Socorro Pérez Díaz, resaltó el interés de quienes forman parte de estos talleres, ya que buscan ser productivas, invirtiendo su tiempo y capacitación, lo que se reflejará en beneficios en corto plazo.

 

Detalló que el taller para la elaboración de productos para el Día del Amor y La Amistad está dirigido a personas de las colonias Jardines de San Pedro, Ejido Soledad, Valle de Cactus, Conjunto Real y Azaleas.

 

El material para la elaboración de infinidad de detalles para este 14 de febrero es gratuito; la capacidad en los talleres de las diferentes colonias es para 400 personas.

 

El objetivo de las capacitaciones es promover el desarrollo social en las colonias y comunidades del municipio, que además represente un ingreso extra para el sustento de sus familias.

 

Con estas actividades además se fomenta que los ciudadanos tengan una participación activa en los distintos programas y proyectos, con lo cual se genera una colaboración de la ciudadanía en su entorno, además de aportar beneficios mutuos para el desarrollo de la comunidad, concluyó Pérez Díaz.