“Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018, la letra de pie; construyendo valores”

16

El Sistema Municipal de Bibliotecas de Soledad invita a las niñas y niños del municipio, a que formen parte del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018, la letra de pie; construyendo valores”, que se desarrollará del 16 de julio al 3 de agosto.

Como cada año, durante el período vacacional de verano, se ofrece una opción para que las niñas y niños de 4 a 12 años de edad se acerquen de una manera lúdica a los libros y estimulen su aprendizaje por medio de actividades recreativas.

La titular del área, Gladys Victoria Aguilar Torres, informó que las cuatro bibliotecas del municipio ofrecerán a lo largo de tres semanas, diversas actividades gratuitas que sin duda alguna se realizarán con entusiasmo, imaginación y creatividad, para motivar a los niños a que se integren a la comunidad lectora.

Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017 tendrán como tema general: “La Letra de Pie, Construyendo Valores” y se impartirán diversos talleres con la intención de acercar a los menores a las letras y valorar su significado dentro de la enseñanza y aprendizaje.

Los pequeños podrán realizar diversas actividades lúdicas, con el objetivo de experimentar el goce del aprendizaje con la lectura y el acercamiento con distintos libros y manualidades.

Uno de los objetivos es que los pequeños visiten y conozcan las bibliotecas de una manera divertida, además de configurar el conocimiento del aprendizaje mediante juegos, actividades y socialización.

Se informa que los interesados pueden registrar a sus hijos en cualquiera de las bibliotecas del municipio, ubicadas en la Unidad Ponciano Arriaga, colonia San Felipe, José de Gálvez en la colonia San Luis I y en la calle de Enrique Almazán Nieto en la cabecera municipal.