Mayor cobertura con la operación del parque vehicular de última generación

16

Las tareas de prevención y vigilancia se reforzaron en el Municipio con el despliegue de la unidades de última generación, por lo que este fin de semana hubo presencia en centros comerciales, tiendas de conveniencia y tianguis.

Así lo informó el Subdirector de la corporación municipal, Jorge Ramírez Leyva, quien dijo que ya se trabaja con un esquema coordinado y mucho más efectivo mediante el Plan Cuadrante, el número de atenciones a la ciudadanía se incrementó, se registró presencia estacionaria y recorridos de sobre vigilancia aunado al rápido traslado para atender los hechos de tránsito.

Al hacer un balance de la puesta en operación del parque vehicular de última generación, sostuvo que durante las últimas horas se trabajó de manera más intensa elevando la cobertura en colonias y comunidades.

El resultado con la presencia de patrullas es de mayor disuasión, se observó un comportamiento tranquilo.

Ademas anunció que a partir de la próxima semana se iniciará con la entrega de patrullas en las colonias del sector oriente, las cuales tendrán la encomienda de realizar tareas preventivas y trabajos de proximidad social con los vecinos, comerciantes así como en las escuelas.

Ramírez Leyva, indicó que en general este fin de semana se estuvo dando atención y cobertura principalmente en los centros comerciales y comercios de las distintas zonas del Municipio, este plan se reforzó con presencia disuasiva en algunas colonias, además de los operativos de coordinación en los que participa esta institución municipal.