Mantenimiento a través de una cuadrilla especial de pintura

14

La dirección de Servicios Municipales implementa un programa de mantenimiento a través de una cuadrilla especial de pintura que se encarga de rehabilitar espacios públicos, áreas recreativas y centros educativos.

Lo anterior lo informó Andrea Herrera de la Fuente, titular del área, quien detalló que los trabajos consisten en el mantenimiento y mano de obra en cuanto a pintura se refiere, elaboración de rótulos de rampas para marcar el área de personas con discapacidad, pintura en guarniciones, canchas, blanqueo de bardas (quitar grafiti), mantenimiento de 10 puentes y 14 colonias de este municipio, tan sólo en lo que corresponde a este programa.

En las dependencias educativas se realiza conforme a las solicitudes, en cuanto a los lugares públicos se cuenta con una programación.

En cuanto a los centros educativos se realiza la limpieza y se aplica pintura en infraestructura, en apoyo a padres de familia.

De igual forma, los trabajos de la cuadrilla de pintura se enfocan al mantenimiento continuo en puentes como Valentín Amador-Matehuala, Pavón-Matehuala, Acceso Norte-Matehuala, Soledad 1 y 2-Matehuala, Carretera Matehuala –Anillo Periférico, carretera Rioverde -Los Pinos, Carretera Rioverde – Avenida Tecnológico, carretera Rioverde-Gálvez y Anillo Periférico – carretera Rioverde.