Llevan acabo jornadas de estilismo en Soledad

26

Este próximo sábado 12 y 19 de mayo, en la plaza principal de Soledad, la población en general podrá acceder a cortes de cabello gratuitos, como resultado de un plan de colaboración existente entre la dirección de Fomento Económico e instituciones educativas.

En este caso, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 181, al ser un espacio para la formación de profesionistas y especialistas en diversos rubros, será el encargado de coordinar a 25 alumnas recién egresas de la carrera de Estilismo, para brindar este servicio.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, las personas se podrán acercar para beneficiarse con esta actividad, representando para sí mismos, un ahorro en el gasto personal y de las familias.

Las jóvenes estudiantes cuentan con la preparación necesaria para la realización de cortes para niños, jóvenes y adultos, tanto en hombres como en mujeres, por lo que se espera que en este evento la participación de los soledenses sea positiva.

Además, se dispondrá de información respecto a los talleres y cursos que se ofertan como parte del programa educativo, entre los que destacan Informática, Inglés, Confección de Ropa, Refrigeración y Aire Acondicionado, entre otras.

Finalmente, se informó que a la par de este programa, estarán instalados dos módulos de reclutamiento provenientes de dos empresas dedicadas al ramo automotriz, siendo una razón más para que las personas acudan.