La Feria de las Flores 2018 en Soledad concluye este domingo 12 de agosto

31

La Feria de las Flores 2018 concluye este domingo 12 de agosto, por lo que el Ayuntamiento de Soledad invita a la población en general a que aproveche la oportunidad de visitar esta expo que aglutina aproximadamente a 165 expositores procedentes de la República Mexicana.

Se trata de la quinta edición que arrancó el pasado viernes 13 de julio y que atrajo a expositores del estado de Oaxaca, Hidalgo, Jalisco, Guerrero y el Estado de México.

Los expositores han reportado buenas ventas, por lo que esperan concluir con gran éxito una edición más de una actividad que se ha convertido ya en una tradición.

Rosas, bugambilias, begonias, violetas, cactus, aguacate, mango, pistache, chile habanero; además de ajenjo, tomillo, menta, epazote, canela, romero y ruda; también hay violeta imperial, teresita, capa de rey, alcatraz, cedrón, rosas y una variedad de flores, es lo que se puede encontrar a lo largo de un corredor que ocupa una gran extensión de la plaza principal.

Además se comercializan macetas, bases y colgantes de barro y herrería, floreros decorativos, tierra fértil, piedra para jardín, juguetes tradicionales y artículos artesanales para decoración doméstica, entre otros productos.

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Comercio es la encargada de coordinar este evento con el apoyo de floricultores del municipio de Soledad, mismos que extendieron la invitación a productores de otros estados de la República Mexicana a participar en este evento que se ha consolidado en el municipio, atrayendo a miles de familias que han disfrutado de la gran variedad de productos que se ofrecen en la plaza principal.