Invitan a joóvenes talleres que se llevan a cabo en el Centro Poder Joven

12

La oficina municipal de Atención a la Juventud hace una invitación a los jóvenes para que aprovechen las clases y talleres que se llevan a cabo en el Centro Poder Joven de la colonia San Lorenzo.

 

Esta área considera importante el desarrollo cultural y deportivo del sector infantil y juvenil de la población, por lo que pone a disposición las clases de danza contemporánea, salsa, cumbia, zumba y defensa personal, las cuales se llevan a cabo de lunes a sábado, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde; las cuales son totalmente gratuitas a excepción de danza contemporánea la cual tiene una cuota de recuperación de 20 pesos por día.

 

Además de estas actividades el centro Poder Joven San Lorenzo, también ofrece el servicio de equipos de cómputo con acceso a internet, para que de esta forma, puedan desarrollar habilidades en el uso y manejo de los mismos, así como en redes sociales.

 

Las clases, talleres y servicios que se llevan a cabo han tenido una respuesta positiva, por lo que hasta el momento han registrado una asistencia de aproximadamente 50 jóvenes y niños en cada  turno, matutino y vespertino.

 

La dirección de atención a la juventud también planea llevar a cabo un camping de verano, aunque por el momento se encuentran en la etapa de confirmación de maestros e instructores para las actividades, pero hace un llamado a la población para que esté al pendiente en el momento en que se lance la convocatoria.

 

Para más informes, los jóvenes pueden acudir a las instalaciones de la dirección en la Unidad Administrativa de Soledad, en cabecera municipal o en el centro poder joven ubicado en avenida Bellavista esquina con calle Santander, en la colonia San Lorenzo.