Invitan a homenaje que se rendirá a Santa Cecilia este jueves 22 de noviembre

47

La dirección de Cultura Municipal invita al homenaje que se rendirá a Santa Cecilia, patrona de los músicos, en coordinación con autoridades religiosas de la parroquia de San Juanita, con la presencia de ejecutantes de instrumentos musicales que deleitarán al público asistente.

 

El director del área, Roberto Mateo Posadas Martínez, señaló que este jueves 22 de noviembre en punto de las 18:00 horas, iniciará el programa con una misa en honor a Santa Cecilia y culminará con la actuación de diversos artistas.

 

Destacó que se contará con la presencia de cantantes como Chayito Hernández, Yolanda Frías, Marieli Torres, Javier Lugo Martínez, el niño Juanito Contreras, el Pbro. José de Jesús López Castillo “Padre Kino” párroco principal de Soledad, la agrupación de danza árabe Isis, además de la actuación especial de la Rondalla Sentimiento y Corazón Potosino.

 

El evento es llevado a cabo con la coordinación entre el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Cultura y autoridades eclesiásticas encabezadas por el Pbro. José de Jesús López Castillo “Padre Kino” y en especial con el gremio de músicos y cantantes soledenses.

 

Con el objetivo de dar realce a las tradiciones de la población a través de sus manifestaciones artísticas, la dirección de Cultura invita al homenaje que es preludio de la “Serenata Guadalupana” que el mismo gremio de músicos y cantantes de soledenses llevará a cabo el próximo 11 de diciembre.