Invitan a campamento de verano 2018 en Soledad

18

La dirección de Participación Ciudadana invita a su campamento de verano 2018, donde los pequeños podrán disfrutar de diversas actividades recreativas con el fin de estimular su creatividad y desarrollar habilidades físicas y conocer su entorno.

 

De acuerdo a la información proporcionada por el área, el “Tercer Camping de Verano 2018” se llevará a cabo del 30 de julio al 10 de agosto del presente año, en la calle de Victoriano Huerta esquina Providencia número 868 en la colonia Villas del Morro, a un costado de las canchas deportivas.

 

Las actividades que podrán disfrutar los pequeños, según indicó la titular del área, Rosa María Zavala Tristán, incluyen recreación acuática y deportiva, pintura, manualidades y visitas sorpresa, las cuales fomentan la creatividad y la capacidad motora para desarrollar habilidades físicas y conocer su entorno como plenos ciudadanos.

 

Se informó que las inscripciones se encuentran abiertas para los menores de entre 5 y 12 años de edad, en la calle de Matamoros número 111 en Cabecera Municipal o llamando al teléfono 1510877 extensión 107, con un costo de 130 pesos que incluye playera, transporte a los lugares de visita y gastos materiales.