Habrá más días de diversión en pista de hielo en soledad

11

 

Ante el éxito registrado en la pista de hielo del municipio de Soledad, el Ayuntamiento extenderá el plazo una semana más para el disfrute de las familias.

 

La pista de hielo inició actividades el pasado 11 de diciembre y estaba considerado que concluyera este domingo 7 de enero.

 

Desde su apertura, se han recibido alrededor de 22 mil personas. En temporada vacacional se tiene un registro de aproximadamente 800 personas al día.

 

Ante el gran éxito de esta actividad, el Ayuntamiento de Soledad invitó a las familias a que acudan a este atractivo que estará abierta hasta el 14 de enero, en donde se da atención también a quienes no saben patinar con instructores profesionales.

 

Cabe destacar que la apertura de este espacio dio un toque navideño y fue un atractivo que por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Soledad que encabeza el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, promueve como parte de las actividades recreativas y culturales de la administración.

 

La pista de hielo funciona en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. La entrada es gratuita, por lo que familias enteras disfrutan de la experiencia de patinar. Se disponen de 300 pares de patines.

 

Este espacio tiene un área de 15 metros de ancho por 30 metros de largo, en donde también existe un área de gradas para mayor comodidad de los asistentes