Fuerte impulso al desarrollo del municipio de Soledad. GHV

21

 

** La dirección de Infraestructura Municipal cuenta con un presupuesto de 205 millones de pesos, que serán aplicados en poco más de 100 obras.
** En lo que va de marzo se dio arranque a cinco obras con una inversión conjunta de 10 millones de pesos.

El fuerte impulso al desarrollo del municipio con la realización de obras de infraestructura urbana a favor de la población soledense es un trabajo continuo que no debe detenerse, expresó el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte.

Para este ejercicio 2017, la dirección de Infraestructura Municipal cuenta con un presupuesto de 205 millones de pesos, que serán aplicados en poco más de 100 obras en distintos rubros en beneficio de los habitantes de colonias y comunidades del municipio.

Tan sólo en lo que va de este mes de marzo, informó que se dio arranque a cinco obras con una inversión conjunta de 10 millones de pesos.

Las obras corresponden a la pavimentación de la calle Álamos en la colonia Nuevo Foresta, pavimentación de la calle Villa Oriente de la colonia Villa Alborada, además de la construcción de una nueva área recreativa y deportiva en la colonia Hogares Obreros, la ampliación y obras de mejoramiento en el centro infantil “El Capullito 2″ y la construcción de dos nuevas aulas en una escuela primaria del fraccionamiento La Virgen.

Lo anterior tan sólo es una muestra de la aplicación inmediata de los recursos en obras y beneficios para los habitantes del municipio.