Fortaleciendo las tareas de prevención y seguridad con la entrega de unidades de última generación

23

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, informa que con la entrega de unidades de última generación en el sector oriente de la ciudad, se están fortaleciendo las tareas de prevención y seguridad de aproximadamente 30 colonias en beneficio de 250 mil familias, a estas acciones se sumarán dos unidades móviles de atención médica y la llamada “Ambudog” al servicio de las mascotas.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y el Diputado Federal, Ricardo Gallardo Cardona, mantuvieron contacto directo con los habitantes, ante quienes les señalaron la necesidad de que coadyuven en este esquema exitoso y que ha reducido los niveles de inseguridad en algunas ciudades del país que habían tenido este grave problema.

Los cuadrantes o la sectorización del Municipio genera que los índices delictivos vayan a la baja, por ello se adoptó este esquema en busca de mayor paz y tranquilidad para las familias.

En la semana que concluye se entregaron patrullas al servicio de la ciudadanía que habita en las colonias Hacienda de los Morales, Quintas de la Hacienda, Privadas de la Hacienda, Cactus, Villa de Cactus, Villas del Sol, San Rafael, Hogares Obreros, Villa Alborada, La Sierra, Bosques de Oriente, Villa Jardín, Privada del Encanto entre muchas otras.

Todos los sectores del Municipio serán divididos por cuadrantes y se contará con un efectivo esquema de proximidad social, para que los oficiales tengan cercanía y contacto directo con habitantes y comerciantes y con ello tener una capacidad de respuesta inmediata ante alguna eventualidad.