Feria de las flores comienza este viernes 13 de julio en Soledad

27

Con pocos espacios aún disponibles para la “Feria de las Flores” en su quinta edición, la dirección de Comercio informó que se espera superar las expectativas, con la participación de alrededor de 165 expositores en el evento.

 

La feria dará comienzo este viernes 13 de julio en un horario de nueve de la mañana a diez treinta de la noche, donde se podrá disfrutar de una amplia variedad de flores, con la participación de expositores del estado de Oaxaca, Hidalgo, Jalisco, Guerrero y del Estado de México.

 

El titular de la dependencia, Francisco Rivera, señaló que se apuesta a la participación de alrededor de 165 expositores debido a la excelente respuesta que ha tenido la convocatoria, además de hacer una invitación a expositores ya que aún quedan pocos lugares

 

Así mismo, indicó que todo se encuentra listo para el comienzo del evento, con la colocación de estructuras a partir del día de mañana en el primer cuadro de la cabecera municipal.

 

Destacó que a la par de la celebración del “Primer Festival Cultural de Bebidas Tradicionales” que se desarrollará del 20 al 29 de julio, el municipio de Soledad se verá beneficiado con celebraciones cien por ciento familiares y de fomento cultural y artesanal, lo que es una excelente opción para este verano.

 

Finalmente, manifestó que la “Feria de las Flores” en su quinta edición, ofrecerá a las familias y visitantes una variedad comercial y novedosa en cuanto a vegetación, que ha consolidado esta celebración como una de las más importantes del estado, esperando contar con un aproximado de 40 mil visitantes.