FENAE promete un sinfín de emociones y diversión a sus visitantes

32

 

EL ÁREA DE JUEGOS MECÁNICOS Y TRES ESTACIONAMIENTOS VEHICULARES, DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA

Con un sinfín de emociones, mucha alegría y tranquilidad económica, es como este año 2018, la Feria Nacional de la Enchilada recibirá a todas las familias soledenses y visitantes, al ofrecer el uso de los juegos mecánicos y estacionamiento vehicular, de manera totalmente gratuita.

Es así como más de 80 atracciones de entretenimiento estarán listas para albergar sensaciones de euforia y crear cada día de este evento ferial, un ambiente de lo más agradable para chicos, medianos y grandes.

El Dragón, El Martillo, Los Carros Chocadores, El Péndulo o la Casa del Miedo, son algunos de los juegos que prometen dar a los integrantes más arriesgados de la familia, enérgicos momentos de adrenalina.

Mientras que para los más pequeños, en esta misma zona de diversión, los esperan La Rueda de la Fortuna, Autos en miniatura con sus personajes favoritos, Las Máquinas Constructoras, El Carrusel, El Trenecito y muchos otros de los que no querrán bajar.

No se diga de lo bien que la pasarán jugando en Las Canicas, Tiro al Blanco, La Lotería y otros juegos de azar que estarán instalados en este espacio, donde las sonrisas y ratos divertidos no se harán faltar.

Y para la comodidad y esparcimiento de todas las personas que visiten esta gran feria, la FENAE 2018 ofrece un ahorro económico a sus visitantes en el espacio de estacionamiento, por lo que se confirmó que no generará ningún costo a partir de este sábado y hasta el 9 de abril, de manera que ya se cuenta con la habilitación de tres extensos terrenos cercanos a la Plaza Principal, con una capacidad total de hasta 800 vehículos.

Estos tres estacionamientos se encontrarán ubicados en la calle Juan Aldama #206, calle Lanzagorta esquina con Negrete y en la calle Juan Bustamante esquina con Independencia; cuyo servicio se ofrecerá en un horario de las 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana.

No hay pretexto alguno que impida disfrutar de la grandeza de Soledad de Graciano Sánchez, con una de las ferias que ha alcanzado gran reconocimiento en la región, además de ser una de las de mayor renombre en los últimos años.