Excelente respuesta de expositores en la Feria Nacional de la Enchilada

8

La directora de Comercio, Virginia Zúñiga Maldonado, informó que se ha tenido una excelente respuesta de quienes desean participar como expositores en la Feria Nacional de la Enchilada, que se desarrollará del 15 al 24 de abril.

Indicó que se han recibido solicitudes de los interesados en instalarse en la expo comercial, gastronómica y artesanal, además hizo extensiva la invitación para las empresas o consorcios comerciales que deseen formar parte de este magno evento, del que se garantizan buenos resultados.

Destacó que la Feria Nacional de la Enchilada goza de gran prestigio y ha sido reconocida a nivel nacional, de tal manera, que también se tiene la solicitud de expositores de otros estados de la República Mexicana.

La funcionaria destacó que cada año acuden expositores de toda la República Mexicana que desean participar en los diferentes pabellones, lo que se hace de manera ordenada y acorde con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Comercio. En la edición pasada se instalaron 400 comerciantes.

“No tengo en este momento con certeza la cantidad de solicitudes que se han estado recibiendo, lo que te puedo comentar, es que la respuesta es impresionante, por ello, se les pide que acudan a la dirección de Comercio en horario de oficina lo más pronto posible”, expresó.

Finamente, indicó que al igual que otros años este evento estará marcado por la transparencia en su realización, por eso no se aceptarán pagos de líderes de organizaciones, serán los mismos comerciantes los que directamente hagan el pago de sus derechos y reciban su lugar en la feria.