Entregan patrullas de última generación a los habitantes del sector oriente

82

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y el Diputado Federal por el PRD, Ricardo Gallardo Cardona, entregaron patrullas de última generación a los habitantes del sector oriente del Municipio y señalaron que este compromiso cumplido representa mayor tranquilidad y certidumbre para las familias.

Antes de dar el banderazo de arranque a los patrullajes preventivos, ambos aseguraron que como servidores públicos no descansarán hasta ver a un Soledad más seguro y dijeron que este cuadrante será prioridad tomando en cuenta el número de colonias y la cantidad de habitantes.

Ante vecinos de Cactus y Privadas de las Haciendas, el Alcalde Hernández Villafuerte destacó que la seguridad nos compete a todos, por ello los exhortó a seguir impulsando una mayor cultura de la denuncia y acercamiento con sus autoridades.

Por su parte Gallardo Cardona, recordó que Soledad pretende ser un Municipio líder en materia de seguridad pública y puntualizó que este proyecto abonará para abatir al máximo la incidencia delictiva así como las faltas administrativas.