Dirección de Respuesta Ciudadana realiza acciones en colonias de Soledad

8

Ante las necesidades primordiales que presentan algunas zonas del municipio de Soledad, la dirección de Respuesta Ciudadana con apoyo de la dirección de Servicios Municipales realiza diversas acciones en colonias del municipio.

 

El titular del área, Luis Gerardo López Vera, informó que dentro del plan de 100 días se realizan acciones en las colonias Real Providencia, Santa Fe, Orquídea, Bugambilias, Avenida Soledad, Periférico, La Virgen, el área recreativa La Lomita, Avenida Cactus, Calle María Teresa de la colonia La Lomita, Hogares Populares Pavón, la comunidad de Purísima, por mencionar algunas.

 

Detalló que los departamentos de Servicios Municipales, Parques y Jardines, Alumbrado y Aseo Público, realizan diversas acciones competentes a sus áreas, encaminada a la mejora de la imagen urbana.

 

En este sentido, indicó que se trabaja en subsanar el problema del alumbrado público a un costado del puente de Hogares Populares Pavón y de la colonia Central, en beneficio de peatones, amas de casa, trabajadores, estudiantes, personas de la tercera edad que transitan por la zona.

 

De igual forma, señaló que se realiza la recolección de basura en las colonias mencionadas y la limpieza general de áreas verdes.

 

El funcionario indicó que personal del área que encabeza tiene un acercamiento directo con la ciudadanía para escuchar sus inquietudes y dar respuesta a las mismas, garantizando la eficiencia en la prestación de servicios básicos con apoyo de la dirección encargada.