Dio arranque a los trabajos de mejoramiento urbano

10

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio arranque a los trabajos de mejoramiento urbano en la colonia San Antonio, en donde se pintarán 98 condominios y se cubrirá un área de 37 mil 240 metros cuadrados, con una inversión de 800 mil pesos que beneficiará directamente a 3 mil habitantes.

Los trabajos están a cargo de la dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal dentro del programa “Pintando tu fachada”, mediante el que se mejora la imagen urbana, se transforma su entorno social y se fortalece la economía familiar. En esta colonia se empleará a 40 jóvenes de la misma colonia.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que a través de este programa se conjuntan esfuerzos en la rehabilitación y mejoramiento de espacios con la gestión del empleo, con el fortalecimiento de las economías familiares que son el corazón de Soledad y que hoy verán que el lugar en el que viven se transformará para dar paso al progreso y el desarrollo.

Refrendó su compromiso con la ciudadanía de no bajar la guardia, “aunque nuestros recursos materiales tengan muchas veces que ser suplidos con imaginación y nuestro mejor esfuerzo, nuestras promesas siguen en pie y las obras se concretan con la entrega en su totalidad, seguiremos en el continuo e inacabable progreso de Soledad que sigue y seguirá un paso adelante”.

El alcalde expresó que la administración es de puertas abiertas, “siempre con la mejor disposición de escuchar sus necesidades y hacernos presentes para dar la cara para que caminando juntos hagamos realidad el mejor Soledad posible para todos ustedes y para los que vivimos”.

Este programa se ha llevado a cabo en otras colonias del municipio con resultados palpables en el mejoramiento de su entorno.