Contribuyentes acuden a obtener descuentos en multas y recargos

15

La directora de Desarrollo Urbano y Catastro, Gabriela Juárez Durán, informó que hay una excelente respuesta de los contribuyentes a la promoción de descuentos del 100 % en multas y recargos del impuesto predial y en licencias de construcción, lo que se refleja en la gran afluencia en las cajas recaudadoras del Ayuntamiento.

 

Dijo que es una muestra de la confianza que tiene la población en la administración de Gilberto Hernández Villafuerte y la certeza de que los recursos que se recauden serán bien aplicados, en mejores servicios y obras para beneficio de todos los soledenses.

 

La funcionaria invitó a la población que mantiene algún rezago en cuanto al pago del predial, para que aproveche la promoción del 100 % de descuento en multas y recargos, la cual continuará hasta el próximo 15 de noviembre.

 

“La instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es de ofrecer las mayores facilidades posibles a todos aquellos contribuyentes que por distintas razones mantienen un rezago en el pago de impuestos y esta promoción es una buena oportunidad para que se regularicen”, señaló.

 

Indicó que se labora de 8 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 5 de la tarde, el domingo de Buen Fin se laborará de 9 a 2 de la tarde, en las diferentes cajas recaudadoras.

 

Se trata de un programa que se ha implementado desde hace ya varios años y contempla del 1 al 15 de noviembre, el descuento del 100% de multas y recargos en los conceptos anteriormente mencionados; del 16 al 30 de noviembre se aplicará un descuento del 60% y del 1 al 15 de diciembre el 40%