Continuidad del trabajo en Soledad no debe perderse

9

La continuidad del trabajo en el Ayuntamiento de Soledad no debe perderse, por ello, la indicación para los 65 directores, coordinadores y jefes de área, es que no bajen la guardia y que a la brevedad implementen acciones a favor de la ciudadanía, señaló el Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte.

Destacó la disponibilidad de los directores que no repitieron en el cargo para hacer el cambio de estafeta y realizar la entrega de las oficinas a los nuevos titulares, lo que se realizó con estricto apego a la Ley, “además se mantienen en contacto para explicar los proyectos que quedaron pendientes”.

Señaló que el personal de cada una de las áreas municipales continuó trabajando, de tal manera, que quienes encabezan las direcciones encontraron que prácticamente no hubo interrupción en las funciones que cada empleado desempeña.

Por ello, los exhortó a que cumplan cabalmente con la responsabilidad conferida, pues dejo en claro, que pese a oficializar los nombramientos, los funcionarios están a prueba y tendrán que dar resultados palpables en seis meses o de lo contrario se tendrán que realizar cambios.

Hernández Villafuerte señaló que los perfiles de su gabinete fueron elegidos por su entrega, disposición y capacidad para ejercer el cargo conferido pero tendrán que demostrarlo de manera palpable, para lo cual, recordó que en la administración municipal hay mecanismos de evaluación a los que serán sometidos.

Aunado a lo anterior, el sentir de la ciudadanía será también determinante para medir el desempeño de los funcionarios municipales, pues es a quienes se tendrá que dirigir una eficiente atención y solución a sus inquietudes, concluyó.