Continúan los trabajos de reparación de luminarias

13

La dirección de Servicios Municipales da continuidad a la reparación de circuitos y revisión de luminarias en calles de las diferentes colonias del municipio, con el objetivo de garantizar este servicio que impacta en la seguridad de la población.

 

De acuerdo con reporte de esta área, del 10 al 15 de mayo se ha intervenido en las colonias Hogares Obreros, Villas de San Lorenzo, Quinta de la Hacienda, Puerta Real, Central de Maquinaria, 21 de Marzo, Pavón, Potrero de Adentro, Santo Tomás,  Rivas Guillén, Quintas de la Hacienda, Cactus, entre otros.

 

En algunas de las colonias anteriormente mencionadas se repararon circuitos que activan hasta 15 luminarias.

 

Las lluvias dañaron algunas luminarias, mismas que se han estado reponiendo por las cuadrillas que laboran en los turnos matutino y vespertino.

 

De igual manera, se mantienen los recorridos nocturnos por las distintas colonias del municipio para la detección de problemas en el alumbrado; se tiene coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y de los mismos vecinos que están al pendiente de que las lámparas del alumbrado público no sufran de actos vandálicos, lo que se ha estado inhibiendo.

 

Señaló que se trata de un trabajo que es permanente, ante la importancia que tiene este servicio, pues la eficiente operación del alumbrado incide en gran medida en brindar una mayor seguridad para las familias.

 

Finalmente, hizo un llamado a la población en general para que reporten fallas en el alumbrado público al teléfono 8 54 50 76.