Conforma Respuesta Ciudadana cuatro cuadrillas de trabajado

13

La dirección de Respuesta Ciudadana integró cuatro cuadrillas de trabajo para la programación, evaluación, ejecución y control de actividades, con las que se ha logrado obtener excelentes resultados en los lugares en las que se han atendido inquietudes de la población, informó su titular Luis Gerardo López Vera.

 

Detalló que a 38 días de iniciada la gestión, se ha cumplido con lo planeado gracias al valioso apoyo de la dirección de Servicios Municipales; se ha trabajado en vialidades como la avenida Cactus, avenida Del Valle en Pavón, área común de Valentín Amador, en avenida Las Aves en Hogares Populares Pavón, la avenida Soledad, avenida Providencia, carretera a Rioverde frente a la Colonia Primera de Mayo, Acceso Norte esquina carretera Matehuala, entre otras.

 

Indicó que se completó la limpieza en estas zonas, barriendo y ampliando la cobertura de recolección de basura, para Impulsar y crear la cultura de depositarla adecuadamente.

 

De igual forma, se continuó con la restauración para la conservación de céspedes, praderas, arbustos, arbolado, para contribuir a la mejora ambiental y también aportar un efecto estético positivo.

 

También se hizo la pinta de guarniciones en las ubicaciones antes mencionadas, favoreciendo y embelleciendo las calles de nuestro municipio.

 

Detalló que se instalaron luminarias led en el monumento a Miguel Hidalgo, así como en la estatua emblemática de la enchilada, se pusieron en función las tres fuentes de la plaza principal, mejorando la imagen, lo cual crea un ambiente agradable a los soledenses.