Barberías brindan servicio a cambio de juguetes

20

El Ayuntamiento de Soledad, a través del DIF municipal, continúa con la recolección de juguetes para niños y niñas de escasos recursos mediante acciones de beneficio social, en esta ocasión distintas barberías se sumaron al esfuerzo al intercambiar un corte por un juguete para llevar a la población vulnerable.

Los días jueves y viernes, alrededor de 12 barberías del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, establecieron un punto de canje en el jardín principal de Soledad, donde intercambiaron un corte de cabello por un juguete.

La acción, promovida por el SMDIF de Soledad, a cargo de Ruth González de Gallardo, en coordinación con varias barberías, tiene como objetivo, recaudar la mayor cantidad de juguetes para llevarlos a niños y niñas que por su situación económica es difícil que reciban un regalo este Día de Reyes.

Se informó que se espera recolectar 500 juguetes aproximadamente, los cuales serán entregados en los recorridos realizados por personal del DIF municipal en distintas colonias y comunidades del municipio

“Tenemos la obligación moral de llevar un poco de felicidad a nuestros pequeños más necesitados, con la encomienda directa de dibujar una sonrisa en sus rostros al ver un juguete en sus manos”, indicó González de Gallardo al respecto.

El Ayuntamiento de Soledad y el Sistema Municipal DIF, continúan su recorrido por las diferentes colonias, en el que se hace entrega de juguetes a niñas y niños del municipio, además de cobertores a personas en condición vulnerable.