Ayuntamiento impulsa el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas

16

 

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez impulsa el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, con lo que se fomenta el empleo formal en el municipio y hace más fuerte su economía.

 

Bajo ese precepto, el pasado 6 de junio se llevó a cabo la inauguración de la nueva tienda Bodega Aurrerá ubicada en Periférico Oriente, cuyo grupo empresarial invirtió alrededor de 90 millones de pesos y generó 190 empleos directos para los soledenses.

 

En el evento inaugural se contó con la presencia de la alcaldesa Yoloxóchitl Díaz López, quien reconoció las gestiones realizadas por la dirección de Fomento Económico para  hacer posible la inversión de este grupo empresarial, el cual es muy importante para el municipio.

 

Soledad de Graciano Sánchez es un municipio estratégico en muchos aspectos, no sólo por la conurbación con la ciudad capital, sino por lo que su pueblo, cultura, recursos y localización, aportan al desarrollo económico, pues cuenta con una importante red carretera que comunica a todo el país.

 

La alcaldesa destacó que las diferentes cadenas comerciales y de servicios, ayuda a impulsar el crecimiento del municipio, mejoran su calidad competitiva y proporcionan más opciones a los soledenses.

 

El Ayuntamiento contribuye a facilitar la instalación de empresas de los diferentes ramos y con ello, generar más fuentes de empleo para las familias soledenses.