Ayuntamiento de Soledad participa con un stand en la FENAPO

9

El Ayuntamiento de Soledad participa con un stand en la Feria Nacional Potosina (FENAPO), mismo que cuenta con información relevante del municipio en materia comercial y turística, además de la participación de artesanos que ofrecen una diversidad de productos.

 

Lo anterior lo informó el director de Turismo, Pedro Luis García Parra, quien indicó que participan alrededor de 15 artesanos, mismos que se encuentran afiliados a la asociación Puro Potosino.

 

Indicó que se espera buena respuesta de la población en la visita de este stand, en el que además se entregan trípticos, en donde se detalla información de Soledad en aspectos de gastronomía, además de la diversidad de servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

 

De igual forma, indicó que a los asistentes se les aplica encuestas para obtener el perfil de los visitantes, con el objetivo de ver las fortalezas y debilidades para mejorar los aspectos que permitan ofrecer mejores servicios a los visitantes.

 

El funcionario informó que en el área gastronómica, el señor Bernardino Uresti Torres, representa al municipio de Soledad con el platillo tradicional de las enchiladas potosinas.

 

Destacó que la dirección de Turismo enfoca sus esfuerzos a promover y difundir los atractivos turísticos, arquitectónicos, históricos, gastronómicos, culturales y naturales.

 

Para ello, se tiene coordinación con instancias de los distintos órdenes de gobierno para proyectar al municipio de Soledad en cualquiera de los espacios