Ayuntamiento de Soledad entregará el Premio Municipal de la Educación

19

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez reconocerá el esfuerzo y la capacidad de los maestros a través de la entrega del Premio Municipal de la Educación que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo.

 

En esta edición, la dirección de Educación Municipal consideró nueve categorías: Preescolar, primarias, secundarias generales, secundarias técnicas, telesecundarias, educación física preescolar, educación física secundaria y educación especial.

 

Para elegir a los galardonados se aplicaron diversos criterios, tomando en cuenta los años de servicio, la preparación profesional, los logros alcanzados en el ciclo escolar, el desempeño, los resultados de pruebas como Enlace, el crecimiento que académicamente han tenido sus alumnos, entre otras consideraciones.

 

El área de Educación Municipal ha establecido este premio como una forma de reconocer el valor del maestro en nuestra sociedad.

 

Para la elección de quienes reciben este premio, se emite con anterioridad una convocatoria, misma que tiene una importante respuesta de los maestros de los diferentes niveles.

 

El objetivo de esta actividad es reconocer a las maestras y maestros por su trabajo y esfuerzo diario en la formación de estudiantes que serán el futuro de nuestro municipio.

 

Este reconocimiento se tiene programado que se lleve a cabo en el patio central de la Presidencia Municipal a las 11 horas.