Ayuntamiento de Soledad entrega nuevo parque vehicular a diversas direcciones

21

-Se tendrá una mayor eficacia operativa y mejor atención a la ciudadanía, aseguró el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte

El Ayuntamiento de Soledad realizó la entrega de un paquete de doce motocicletas y una camioneta de carga, destinado a varias direcciones municipales, como parte del compromiso del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte de contribuir a dignificar la imagen de su administración y agilizar labores operativas y de supervisión de las áreas a las que se destinan.

En su intervención, el edil soledense subrayó que con la entrega de los 12 vehículos motorizados y la camioneta, con una inversión de 322 mil pesos, se resalta la importancia de otorgar mayor efectividad y movilidad a las direcciones a las que están destinadas.

“El beneficio de renovar parte del parque vehicular de las direcciones a las que se entregan las motocicletas, es para la ciudadanía, para su servicio y para el eficaz apoyo a las oficinas recaudadoras y que supervisan el cumplimiento de disposiciones fiscales y de permisos”.

Por su parte, el tesorero municipal Reynaldo Enrique Martínez Tovar, expresó que las motocicletas serán asignadas a las direcciones de Comercio, Respuesta Ciudadana, Desarrollo Urbano y Ecología, así como al área de Ejecución Fiscal, para lograr una eficiencia y una rápida operación en sus labores cotidianas.

Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado por la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, la Contralora Municipal Mayra Alejandra González González y el Oficial Mayor José Guadalupe Pérez Zúñiga.