Atención al público durante mes de diciembre no se detendrá

9

El Oficial Mayor, Karim Barrera Islas, informó que en apego a las indicaciones del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, la atención al público durante la temporada vacacional correspondiente al mes de diciembre no se detendrá, ya que cada una de las áreas cuenta con el personal que brinde una eficiente atención a la ciudadanía.

Indicó que ninguna oficina permanecerá cerrada, excepto el 25 de diciembre y primero de enero, de tal forma, para que quienes tengan que realizar un trámite del Ayuntamiento lo puedan realizar sin problema alguno.

Señaló que áreas como Servicios Municipales, Protección Civil, Dirección General de Seguridad Pública Municipal, por la naturaleza de la operatividad, trabajarán en los días marcados como festivos.

En este sentido, indicó que el personal de las direcciones anteriores cumplirá de manera eficiente con la implementación de los diferentes operativos, enfocados en garantizar la prestación de servicios básicos y la seguridad de la ciudadanía.

En cuanto a servicios básicos, la indicación del Alcalde es no descuidar lo que es alumbrado público, servicio de recolección de basura, parques y jardines, panteones, entre otros.

Detalló que alrededor de 900 trabajadores tienen derecho a tomar su período vacacional, mismos que con anticipación solicitaron este derecho laboral, “se encuentran contemplados y programados para que no afecten la operatividad del Ayuntamiento”.

Finalmente, señaló que son alrededor de 600 trabajadores los que laborarán durante el mes de diciembre, por lo que no se mermará la atención a la ciudadanía.