Arrancarán las tradicionales posadas en colonias y comunidades de Soledad

15

Con la finalidad de fomentar la sana convivencia y la unión entre las familias, el Ayuntamiento de Soledad arrancará este domingo las tradicionales posadas en colonias y comunidades del municipio.

 

Se trata de una actividad que fomenta la participación de la gente, que garantiza un ambiente festivo, en el que chicos y grandes podrán disfrutar de una verbena llena de música y color.

 

En este año, las posadas se organizaron por sectores y este domingo a partir de las 18:00 horas, darán inicio en la avenida de Los Pinos, en donde se presentarán grupos musicales de renombre, entre ellos “Tropical Panamá”, además habrá juegos mecánicos y una verbena para el disfrute de los asistentes.

 

Las niñas y los niños recibirán bolos, además de garantizar el disfrute de los espectáculos dirigidos especialmente para ellos, sin faltar la entrega de un obsequio.

 

El viernes 14 de diciembre a las 19 horas, se tiene programada esta actividad en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio con la presentación estelar de “Los Yairas”.

 

En el sector de Quintas de la Hacienda, la posada se llevará a cabo el 21 de diciembre a las 19 horas y amenizará “Sonido Master”.

 

El sábado 22 de diciembre en la colonia San Isidro se presentarán “Los Yairas” y el domingo 23 en la cabecera municipal de Soledad estará amenizando “Sonido Master”.

 

Las posadas en colonias y comunidades forman parte de un atractivo programa diseñado para las fiestas decembrinas.

 

En cada lugar visitado se lleva a cabo un programa recreativo y musical, además de un convivio, haciendo de esta actividad un espacio para la sana convivencia entre las familias, además de fomentar la preservación de nuestras tradiciones; a la par se dará arranque al programa invernal con la entrega de cobertores a familias en condición vulnerable.