Apertura de avenida Ricardo Gallardo beneficia a soledenses

22

 

El mejoramiento de la movilidad, seguridad e imagen, son algunos de los aspectos favorables que habitantes reconocieron con la apertura de la avenida Ricardo Gallardo Cardona, en el tramo de la avenida Valentín Amador a la avenida San José.

 

La señora María Rodríguez Faz, representante de los vecinos del sector, señaló que la pavimentación de esta avenida mejora sustancialmente la calidad de vida de los habitantes y da solución a los problemas de vialidad de esta zona.

 

Se trata de una avenida muy transitada y una vía de comunicación muy importante por la conectividad que tiene hacia arterias que comunican a otras colonias, explicó.

 

De igual forma, los vecinos del sector informaron que la sustitución de drenaje sanitario e introducción de redes de agua potable, garantizan las condiciones de sanidad con las que debe contar todo trabajo integral, además de que está debidamente señalada y cuenta con rampas para discapacitados, lo que garantiza su seguridad.

 

Otro de los aspectos que destacaron fue el incremento patrimonial de sus propiedades y la garantía en la disminución de los tiempos de desplazamiento de los vehículos.

 

La alcaldesa interina Yoloxóchitl Díaz López, hizo entrega de esta avenida y precisó que el trabajo de la administración sigue su curso, de tal manera, que cada una de las áreas está enfocada a sacar adelante sus planes anuales conforme lo marca el Plan Municipal de Desarrollo.