Amplía Cultura Radio Soledad catálogo de programación

15

La dirección de Cultura Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, informó que la barra programática de Radio Cultura Soledad se enriqueció con la inclusión e inicio de tres programas más para el disfrute de sus radioescuchas.

 

Como parte de la política de la estación que es ofrecer contenidos variados para los diferentes públicos que la siguen, se agregó a la programación contenido en el ámbito deportivo, psicológico y de interés juvenil.

 

Todos los viernes en punto de las 11:00 horas, la Coordinación Municipal del Deporte de Soledad, cuenta con un espacio dentro de Radio Cultura Soledad, con el programa “Deporteando” en donde se difunden las actividades que se realizan en  beneficio de la población soledense, además de tocar tópicos de los eventos deportivos que se llevan a cabo en el ámbito estatal, nacional e internacional. En este programa conduce Edgar Barajas.

 

Los lunes, miércoles y viernes a las 13:00 horas se trasmite el programa “Identificate” en donde se tocan temas variados de interés juvenil en materia cultural, turística, del medio del espectáculo, medio ambiente, además de ofrecer un contenido musical acorde y de sumo interés para los jóvenes, puesto a que es el púbico al que va dirigido este programa. Conduce: Alejandro Zumaya.

 

Los viernes a partir de las 20:00 horas inicia el programa “Psicología en la vida diaria” en el que se pretende informar al público en general de diversos temas de interés para la vida diaria, bajo un enfoque psicológico, médico y educativo; para que con esto vayan adquiriendo habilidades y conocimientos en diferentes áreas mediante invitados profesionales. Es conducido por: Sol Chávez.

Radio Cultura Soledad tiene su cabina de transmisiones en la Casa de Cultura de Soledad “Bicentenario y Centenario de la Nación” ubicada en la calle Blas Escontría # 604, Centro Histórico de Soledad de Graciano Sánchez y puede ser escuchada vía internet en la siguiente dirección: www.culturasoledad.radiostream321.com o en el reproductor contenido en la página web oficial del H. Ayuntamiento de Soledad, que es: www.municipiosoledad.gob.mx.