Alcalde de Soledad supervisa obra en Potrero de Adentro

13

-Gilberto Hernández Villafuerte aseguró que se da atención prioritaria a zonas marginadas del municipio.

-Decenas de vecinos se verán beneficiados con pavimentación y redes de agua potable y drenaje.

El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, inició un recorrido de supervisión en distintos lugres del municipio en donde se realizan obras de infraestructura, para evaluar los avances de los trabajos y establecer un diálogo con la ciudadanía para conocer sus inquietudes.

En la comunidad de Potrero de Adentro, el Alcalde constató los trabajos de pavimentación que se realizan en la calle La Virgen, en la que además se va a introducir las redes de agua potable y drenaje.

Se trata del cumplimiento de un compromiso que se asumió con los habitantes de esta comunidad, lo que impactará en la mejora de la calidad de vida de decenas de familias.

El Alcalde destacó que el objetivo de esta administración es consolidar una infraestructura urbana y vial que mejore las condiciones en las zonas donde se presenta un mayor rezago.

Indicó que las obras a realizar tienen una planeación que permite garantizar su viabilidad.

En la comunidad de Potrero de Adentro, el Presidente Municipal fue recibido por la Juez Auxiliar y habitantes del lugar, quienes agradecieron que se dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Escuchó las inquietudes de las familias que solicitaron la ampliación de la red de infraestructura hidráulica en las calles como la Privada Guadalupana, Segunda Guadalupana y Arroyo de las Capillas.

Hernández Villafuerte se comprometió a brindarles el apoyo que requieren, siempre con el respaldo de personal técnico que garantice una obra bien planeada y de calidad;
el Alcalde continuará recorriendo obras de infraestructura en diferentes puntos del municipio, con la finalidad de supervisar personalmente los trabajos realizados.