Alcalde de Soledad inaugura área recreativa en Puertas del Sol

4

 

-Se aplicó una inversión de 3.5 millones de pesos en beneficio de 5 mil personas, informó Gilberto Hernández Villafuerte

El fraccionamiento Puertas del Sol cuenta con un nuevo espacio destinado para que las niñas y niños, y jóvenes desarrollen actividades de recreación, y fue inaugurado por el Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, en beneficio de 5 mil personas, con una inversión de 3.5 millones de pesos.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó la importancia de mantener un vínculo directo con la gente, “este es un gobierno progresista que ha buscado estar más cerca de la ciudadanía, que los vecinos se unan más por el bien común”.
Resaltó que se trata de una acción que forma parte de una estrategia municipal de intervención urbana para la creación de espacios propicios para incorporar a las familias en dinámicas positivas, encaminadas a la reconstrucción del tejido social.

A nombre de los vecinos del sector, la señora Marisela Rosas Olvera, dio la bienvenida al alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, de quien reconoció que es ejemplo de esfuerzo y trabajo a favor de los soledenses, y agradeció la construcción del área recreativa en beneficio de las familias,
“Nosotros nos comprometemos a cuidar este espacio, a darle el mejor uso posible y procurarlo como parte de nuestro patrimonio”, agregó.

El director de Infraestructura Municipal, detalló que esta área recreativa tiene una extensión de 4 mil 788 metros cuadrados y consta de un módulo de usos múltiples, andadores de concreto, canchas de usos múltiples de 1, 229 metros cuadrados, áreas de gimnasio de 76 metros cuadrados, área de patinaje de 274 metros cuadrados, área de juegos, trotapista, área verde, además de un moderno sistema de iluminación.

El Alcalde acompañado de habitantes de este sector, realizó el corte de listón de esta obra que, además de transformar el entorno de esta colonia, será un espacio para el desarrollo social de las familias, elevando su calidad de vida.