Alcalde de Soledad entrega dos unidades nuevas de recolección de basura

17

* Se cuenta ahora con una flotilla de 12 camiones y 65 rutas

Con la finalidad de optimizar y ampliar la cobertura del servicio de aseo público, el Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega de dos nuevos camiones de recolección de basura, con una inversión de 2 millones de pesos.

La entrega de las nuevas unidades tuvo lugar en la plaza principal de Soledad, en donde se incorporaron de forma inmediata a la dirección de Servicios Municipales, misma que ahora cuenta con una flotilla de 12 camiones recolectores.

Se trata de modernos equipos para la recolección de desechos sólidos que se suman en la mejora de la prestación de este servicio público, que además está directamente vinculado a la protección y mejoramiento del medio ambiente.

A un mes del inicio de esta administración municipal, las acciones a favor de la ciudadanía se ven reflejadas de manera palpable, siendo el mejoramiento de los servicios públicos una de las prioridades.

El Presidente Municipal destacó que el propósito de la administración que encabeza es garantizar que los servicios públicos se caractericen por su eficiencia y calidad hacia los soledenses, por ello, instó a las áreas encargadas de su prestación a implementar esquemas que garanticen la excelencia en todos los ámbitos.

Por su parte, la directora de Servicios Municipales, Dolores Eliza García Román, informó que se cuenta con 65 rutas de recolección de basura, mediante la que se brindan servicios a 337 colonias, ocho comunidades, 190 instituciones educativas, en días y horarios bien establecidos.