Alcalde de Soledad designa a Fernando Gámez Macías como titular de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal

98

-Se mantiene evaluación del Plan Integral de 100 días de Gobierno, afirma Gilberto Hernández Villafuerte

-Se analizan perfiles para designar a director de Fomento Económico

Luego de evaluar los objetivos del Plan Integral de 100 días de Gobierno de las distintas direcciones en el Ayuntamiento de Soledad, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte informó del cambio de titular en la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal.

El edil soledense informó que Fernando Gámez Macías, quien estaba al frente de de la Dirección de Fomento Económico, a partir de este martes se hará cargo de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal.

Fernando Gámez Macías cuenta con una amplia experiencia en la función pública, y se le instruyó para que cumpla de manera cabal con su nueva responsabilidad.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte señaló que se valoran distintos perfiles para ocupar la Dirección de Fomento Económico, dependencia que tiene una trascendente labor en el fortalecimiento laboral y crecimiento productivo del municipio.

Indicó que dentro de las responsabilidades de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal se encuentran el cumplimiento de los programas de descuento del pago de predial y promover un desarrollo urbano sustentable, mediante estrategias y políticas públicas que conlleven a lograr un Soledad más competitivo, fortalecer el crecimiento sostenido de la economía y el desarrollo social del municipio.

Finalmente, Hernández Villafuerte, no descartó más cambios en las distintas las direcciones y coordinaciones, ya que el principal objetivo de la gestión pública es ofrecer servicios de calidad y eficientes en pro de la ciudadanía, resultados que se verán reflejados en el Programa de 100 días.