Agrupaciones de taxistas brindan su apoyo a GHV

8

-El candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Soledad se reunió con los dirigentes de “Taxi Sol” y “Colosios”

Taxistas soledenses manifestaron su apoyo al candidato del PRD a la Presidencia Municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, y aseguraron que Soledad tiene un rumbo claro y definido por los avances que son palpables; un gobierno que tiene asegurada la continuidad y que verá por quienes más lo necesitan.
“Soledad crece dentro de un esquema ordenado, sus políticas de ayuda social es el sello particular del proyecto gallardista y se ha constituido como un proyecto que ha sabido imponer su estilo de gobernar sin distingos”, coincidieron en señalar lo anterior el dirigente de la Asociación de Taxistas “Colosios”, Javier Martínez Rosas y Armando Rodríguez Rivera de “Taxi Sol”.
Los dirigentes del taxismo sostuvieron un encuentro con el ingeniero Villafuerte en el Jardín principal de Soledad, en donde entregó protectores solares para sus unidades.
Hernández Villafuerte aseguró que seguirá apoyando al gremio de los taxistas, contribuyen a la movilidad ciudadana, son una pieza fundamental para el sustento de miles de familias, “por lo que mi compromiso es siempre respetar su labor y apoyarlos en lo que sea necesario, soy de puertas abiertas”.
Paralelo a esta actividad, el candidato a la Alcaldía de Soledad por el PRD visitó el Fraccionamiento Quintas de la Hacienda, Condominios San Jorge, Bugambilias y Real del Bosque en donde aseguró que está a punto de concretarse el triunfo electoral y por consiguiente mayores oportunidades de educación, desarrollo urbano, mejor calidad de vida, seguridad pública eficiente, garantizado abasto de agua potable entre otros rubros torales.