Agentes de seguridad pública de soledad recuperan dos vehículos con reporte de robo

27

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, realizaron el aseguramiento de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, en el marco de las acciones de prevención y vigilancia que se realizan en varios sectores del Municipio.

Sobre la calle Cerrada de El Durazno frente al número #4 en la colonia Cerrada de las Huertas se detecta la presencia, un vehículo Nissan Tsuru en color blanco el cuál se encontraba abierto y con claras huellas de haber sido desvalijado, pues únicamente contaba con una llanta trasera del lado derecho, así mismo sin acumulador, ni micas traseras ni faros delanteros.

Por tal motivo se procede a realizar una consulta para conocer su estatus legal, la cual arroja que contaba con reporte de robo vigente sin violencia de calle San Miguel en la colonia Valle de San Isidro. Por lo tanto, queda bajo aseguramiento y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por otro lado al atender un reporte de vehículo abandonado en el interior de una zona de estacionamiento de un centro comercial, oficiales municipales, aseguran un Volkswagen Sedan.

Policías Viales se trasladan a Camino Antiguo a Soledad y carretera a Matehuala teniendo contacto visual con una unidad en color morado, el cual se encontraba con las puertas entreabiertas, observando al interior mucho desorden y asientos traseros desmontados, con ausencia de batería se observa llanta de refacción con rin y otra sin rin en compartimiento delantero.

Por lo que se solicita servicio de grúa para su resguardo y puesta a disposición del ministerio público del fuero común