60 nuevos vehículos de seguridad para Soledad

32

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez cuenta con 60 nuevos vehículos, para combatir la inseguridad en el municipio, lo que garantiza un tiempo de reacción de máximo cinco minutos tras la solicitud de apoyo.

Fue el propio director de la Policía Municipal Leobardo Aguilar Orihuela, quien informó que esto coadyuvara a la estrategia que se ejecutan en el municipio.

“Con esta entrega atenderemos las necesidades de diferentes tipos que pudieran presentarse, así como apoyaremos la implementación de estrategias en materia de seguridad, a través de un análisis de la necesidad social.

Leobardo Orihuela agregó que los vehículos serán distribuidos por sectores o cuadrantes, a fin de llevar a cabo el plan de prevención, denominado Plan Cuadrante.

En la intervención del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, declaró que la entrega de los vehículos deberán ser usados para la prevención, así como en la defensa de loa Derechos Humanos.

Específicamente los vehículos serán:
30 vehículos Aveo equipados
20 camionetas F150, igualmente equipadas, que funcionan a base de gasolina o gas lp.
10 motocicleta KRL.
1 Unidad Medica para atención general
1 Ambulancia
1 Unidad de Atención Animal.

El evento estuvo lleno de representantes de los diferentes poderes, así como las autoridades soledenes, donde se destacó que la entrega es resultado de los primeros 100 días de la administración soledense.