27 expedientes para la regularización de predios ubicados en Soledad

30

El Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad (INMUVI), trabaja en 27 expedientes para la regularización de predios ubicados en el municipio.

Al respecto, la titular del área, Lidia Velázquez Neri, informó que para este año el objetivo es lograr la regularización de 600 predios.

La funcionaria rindió su informe bimestral ante miembros de la junta del Consejo Municipal de Vivienda, que preside el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Precisó que este informe se lleva a cabo bimestralmente y es importante porque se dan a conocer los avances y el trabajo que se realiza en la regularización de asentamientos, además de presentar los estados financieros, en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

Velázquez Neri señaló que la intención además es llevar a cabo la aprobación de todos los predios que están en proceso de regularización. Para tal efecto, resaltó el apoyo del alcalde soledense y su capacidad para gestionar apoyo institucional de las diferentes dependencias, que intervienen para lograr concluir el proceso y alcanzar resultados positivos.

“Ojalá tengamos la facilidad que necesitamos en diferentes trámites y todo se genere para dar mejores resultados.

Es tener la comunicación con el beneficiario y que nos vean como su alternativa para poder regularizar a bajo costo con la certeza del total apoyo del Ayuntamiento” , concluyó.