Reafirman lazos de amistad ex alumnos del Tec. Madero

22

Por la Navidad, ex alumnos de la generación de ingenieros químicos industriales del Tecnológico Regional número 7 de Cd. Madero, Tam. se reunieron para reiterarse lo mejor para la Nochebuena y el próximo Año Nuevo, en esta ocasión Tampico fue el escenario perfecto para darse un afectuosos abrazo, Gabriel Robledo y Lupita García fueron los anfitriones.

Compañeros de diferentes partes de la república llegaron al bonito Puerto de Tampico algunos de: Zacatecas, Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León, Baja California y Guanajuato, algunos viajaron desde un día antes para llegar a tiempo, y es que por las bajas temperaturas hubo carreteras cerradas. ¡Pero todos llegaron!

En el salón Casa Blanca fue el convivio que inició a las tres de la tarde, dando la bienvenida Gabriel Robledo que en todo momento estuvo al pendiente de sus compañeros recibiéndolos con un afectuoso abrazo. Todos se mostraron muy contentos de volverse a ver ¡y ahora en Tampico! lugar donde realizaron sus estudios profesionales.

La música estuvo muy acorde para la ocasión, así como la exquisita cena de tres tiempos acompañada de vinos de mesa y escuchando las bellas canciones que interpretó el cuarteto de guitarras dirigido por el maestro Rafael Medina, que por cierto, tres ellos son integrantes de la reconocida Rondalla Tamaulipeca, ¡un aplauso para ellos!.

Por su parte Lupita mencionó: “Es un gusto enorme volvernos a ver ahora después de 43 años, sé que algunos tuvieron que posponer compromisos con su familia y trabajo para estar aquí, gracias por estar aquí en este día tan especial en el cual que los recuerdos nos invaden de cosas muy bonitas”.

Agregó: “Quiero desearles lo mejor para la Navidad, que disfruten cada momento con sus seres queridos; que 2018 sea una vez más la oportunidad de volvernos a ver porque nuestra amistad, nuestro cariño y respeto han sido la base fundamental para reunirnos como hasta ahora. Se unió a este mensaje Pilar Sánchez Méndez, que por cierto reiteró la invitación para conocer Tijuana”.

Enseguida hubo quienes se animaron a cantar no sin antes, ofrecer un brindis por la dicha de estar unidos y por todos aquellos que por alguna razón no pudieron asistir como Jaime Contreras, de Coahuila y su gentil esposa.

Y fue así como la generación de ex alumnos disfrutó la última reunión de este 2017, reiterando la invitación para verse en el 2018. ¡Hasta la próxima!