Vuelca camioneta en carretera a Matehuala

10

 

Aparatosa volcadura de una camioneta, tipo caja cerrada, sucedió en la mañana en la carretera 57, tramo San Luis-Matehuala, en los carriles centrales, próximo al puente de Valentín Amador, el chofer resultó solo con algunos golpes contusos.
El vehículo, una camioneta blanca, tipo caja seca, se desplazaba sobre los carriles centrales de la carretera mencionada y la misma derrapó, el conductor no logró controlar el volante y el automotor volcó, quedó sobre su costado derecho.
Automovilista, testigos del accidente de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias, llegaron pocos minutos después paramédicos y agentes de la Policía Vial.
Los paramédicos revisaron al conductor, quien se identificó como Paul Alexander N., de 19 años de edad, quien resultó solo con algunos golpes contusos, sin necesidad de ser llevado a alguna clínica para ser revisado.
Los agentes viales procedieron a dar vialidad en el lugar, así como solicitar el envío de una grúa para llevar el averiado vehículo a un corralón y el caso fue consignado a la Agencia del Ministerio Público.