Vinculan a proceso a automovilista por daños y lesiones al impactar un taxi

4

SLP.- Fiscales de la Unidad de Trámite Común de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), obtuvieron la vinculación a proceso para un hombre por los delitos de daños y lesiones.
La autoridad judicial dio un plazo de 3 meses para el cierre de investigación complementaria.
Todo ocurrió el pasado 5 de marzo de 2017, cuando el ahora imputado conducía en estado de ebriedad y chocó con un taxista que llevaba en ese momento a un pasajero, los cuales resultaron lesionados debido al impacto.
Una vez que se recuperaron de las lesiones,  los agraviados procedieron legalmente y se integró la carpeta de investigación respectiva, a la cual se le fueron aportando los datos de prueba del accidente, de las lesiones y de los daños al vehículo, entre otras.
Con toda la información sobre el percance registrado en las calles de la ciudad de San Luis Potosí, el juez de control requirió mediante citatorio al presunto responsable, a quien finalmente se le vinculó a proceso y se le dictó un plazo de 3 meses para cierre de investigación, lapso para que las partes puedan aportar mayores elementos de prueba.